miércoles, 14 de diciembre de 2011



La educacion por internet en el colegio es una novedosa manera de enseñanza y aprendizaje, ya que estamos en una era donde la tecnologia es lo primordial, y optamos siempre por tratar de tener mas conocimientos y de una manera mas rapida y eficiente; por ello educarse via internet, es una manera muy facil, aunque con rigurosos controles de filtros de informacion, ya que como todos sabemos nunca es 100% veridico la informacion que el internet nos proporciona.

AQUI ENCONTRARA MAS INFORMACION ACERCA DE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE TRAE CONSIGO LA EDUCACION POR INTERNET DE ACUERDO A DISTINTAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR

Estudiante 1
Estudiantes 2

0 comentarios:

Publicar un comentario